Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

Votos positivos :) y voto negativo:o

¡¡¡Ey,ey, ey!!!
He visto que muchos ya habeis votado en la enquesta.
Y me alegro de que la mayoria haya votado que los cambios son chulos y os gustan.
Pero he observado que de momento hay uno negativo  ( que dice ''no, no me gustan'').
Siento mucho que no le gusten, yo intento hacer que todo lo que cuelgo y cambio os guste.
He pensado que la persona que votó que no le gusta lo comente (que el comentario tenga su nombre),espero que lo haga no me enfadaré lo juro y lo prometo.




Y cambiando de tema tengo una cosa que deciros:
¡¡¡Hay un concurso!!!

2 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)