Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

Happy Birthay for me + Sorry

Hey, hey, hey. Siento no haber escrito en 4 días. ¡¡Es que antes de ayer fue mi cumpleaños, guay!!! Y 2 días antes el cumple de Elena al que fuí. Bueno, vamos al grano, Happy Birthay For Me.
Aquí os dejo unas fotos dedicadas para mí (la autora :p).







 Y una para pediros perdón por no haber escrito en tanto tiempo.

5 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas!!!!!! =)
    Yo también cumplo ahora en agosto.
    Me gusta tu blog, podrías echarle un vistazo al mío porfisss: http://poquitodetodoymas.blogspot.com.es/
    Gracias por adelantado
    Bisuis<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con que me hayas felicitado me basta. Ya he visto tu blog y es super guay. Y felicidades adelantadas para ti también.

      Eliminar
  2. Hola! Te he dado un premio en mi blog: http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

    PD: Ya tienes las fotos en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    ¡Felicidades atrasadas! Acabo de encontrar tu blog, es super chulo.
    P.D: ¿Nos seguimos?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Claro guapa, creo que tu blog es:¿siemprecontigosc.blogspot.com?
      Ya me dirás algo.
      Besos.

      Eliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)