Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 31 de agosto de 2013

Despedida de Agosto + nuevas cosas al blog + menos entradas

Hola, chic@!!!
Os tengo que decir 3 cosas como vereis en el título, os las explico. Una es... Adiós Agosto :(  :)
Pensareis, pero ¿Porque pone :( :)? Pues la carita triste significa que una parte de mí no quiere que se acaben las vacaciones y la feliz que sí quiere porque vuelvo a ver a los compis....
La segunda cosa es.... ¡¡¡El blog tiene atts,by's...!!!
Y otra vez pensareis ¿ Que significa eso de Atts, by's...? Pues muchos blogs tienen eso y son firmas. Por ejemplo, después de cada entrada pondré una especie de imagen donde pondrá ''By Silvia'' o ''Att Silvia...'' Mirar que guays van a ser mis despedidas de entradas (Comentarme si os gustan):









Imágenes integradas 2

PD: La segunda la hice yo :)

Y la última cosa es............................................... ¡¡¡No voy a publicar tantas entradas!!! Porque me tengo que centrar en los estudios, así que..,pero seguiré publicando ¡TRANQUIL@S!


¡¡¡¡HOY ME DESPIDO SIN FIRMAS PERO, A LA PRÓXIMA ENTRADA SI!

3 comentarios:

  1. SII MOLAN MUCHO . ME ENCANTA TU BLOG . BEA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Bea a mi me encanta que tu lo veas y te guste.

      Eliminar
  2. Si Silvia molan seguro que a sido difícil tener que hacer el blog y todo pero da igual lo importante es que te lo has propuesto y que lo has conseguido.


    SONIA MONASTERIO

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)