Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 16 de septiembre de 2013


Hoy os tengo que decir tantaaaassssss cosas!!!!
Primero, muchos de mi amigos que ven el blog me han comentado que porque no hago más entradas.
La razón es que estoy más ocupada, el cole, deberes y.....mucho:'(
 Además si tanto decís que no cuelgo cosas ¿porque no haceis comentarios? Es broma, me alegro de que os preocupeis por el blog.
Otra cosa es que seguramente aunque lo intente,  no podré seguir haciendo tantas entradas seguidas (SORRY!), así que si quereis puedo hacer un a cosa: una semana que yo no pueda colgar cosas y lo sepa, haré una entrada en la que avise y colgaré siete entradas en cada sección. ¿¿¿Ok???
Bueno si os parece bien o teneis más ideas comentar.
POR CIERTO HOY HAY ENTRADAS EN TODAS PARTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)