Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 20 de mayo de 2014

¿Hay alguién ahí? Por fin aparecí! :')

Hola mis happys! Lo siento, lo siento, lo siento........................*un trillón de perdones*
Sí, aquí estoy, no me esfumé. Aunque estos ¡18! dias he desaparecido de Blogger y lo siento mucho. Ahora viene el sermón de los porqués:
1. Estuve con un trabajo que ya os dije de una canción y un baile.
2. Fue el cumpleaños de mi madre
3. Tuve 2 comuniones
4. El dia de la madre
5. Exámenes

Ya veis que esta vez tengo mis motivos y aún así lo lamento mucho :'(
Bueno, y por no hablar de que  no pude realizar la entrada del dia de la madre. Que desastre que soy! :p
Y no puedo dejar esta entrada incompleta sin contaros novedades. Bueno, primero, se me ha ocurrido hacer cada cierto tiempo (1-2 semanas) un espécie de TAG llamado T.T que hacen muchoooos bloggers que como siempre, me animaba a probar y al final nunca la hice. El nombre T.T viene de las palabras en inglés Talk Time (hora de hablar) y trata sobre que, como ya he dicho, cada un tiempo publicarla y hablar de todo lo que me ha pasado en la semana/s clasificando los temas.
Hoy, ya que llevaba 2 semanas y  algo sin escribir voy a hacer el T.T#1 a ver que tal. En los comentarios me podéis decir si os gusta la idea.
~Un blog se alimenta de tus comentarios ;)~
Comencemos:

T.T #1

Estudios:

Últimamente, he estado trabajando junto con mis amigos con el trabajo que ya os comenté de una coreografia y al final escogimos la canción 'Timber' de Ke$ha y PitBull. Se nos ocurrió en el último momento y vamos muy bien con todo. Por si la queréis escuchar, es esta:



Y os informo de que lamentablemente vuelven los exámenes! Y mañana tengo uno de mates, es decir, que otra vez tendré que alejarme un poco del blog para concentrarme en este 3º trimestre :(
In tentaré hacer entradas en mis espacios libres, lo prometo.


Social:

En esta sección incluyo actividades que he hecho como en este caso, las 2 comuniones a las que asistí y además las celebraciones del dia de la madre y el cumple de mi madre ^^
En la 1º comunión tuve que viajar y fue la de un hijo de un amigo de mi padre y en la 2º comunión (hace poco) hice 3 cosas a la vez: celebré el cumple de mi madre, fui a la comunión y luego quwedé con mis amigos para organizar lo de la coreografia *como superwoman XD*

Youtube:

Pongo Youtube porque en esta sección hablo de los últimos videos que he visto. He visto videos musicales como el de Timber, DY's, yuya, tutoriales y el último que ví hoy fue unas parodias de Frozen.
Aviso, no son muy finas :p
Mirad: 





Yo:

No se me ocurre mucho para este apartado. (iré mejorando más estos TAG's)
Lo que me ha dado por dibujar últimamente son dibujos KAWAII. *lo sé, un poco extrano...*


Hasta aquí termina mi primer T.T ¿Qué tal?  ¿Un poco ñoño? 
Bueno, espero que os haya gustado la idea, entrada y que me hayáis olvidado XD
Hasta la próxima entrada que espero que sea muyyyy pronto ;)









2 comentarios:

  1. ¡Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me suscribo, pasate por mi blog y si te gusta puedes suscribirte tu tambien :). Una preguntita, ¿como has editado la playlist? Gracias, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien bailo la cancion Timber para Educacion Fisica!Jajaaja
    Besos<3

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)