Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 2 de mayo de 2014

TAG INFANCIA :)


Hola mis HAPPYS!!! :) :)
Siiiii, por fin es mayo! Ayer comenzó el mes y yo lo recibí con mucha alegría porqueeee.....1 mes más y nos acercamos ya al verano. (Yuhuuuuu!!!!).
Hoy voy a hacer una entrada (TAG) llamada ''TAG de la Infancia''. Se trata de un TAG relacionado con las series, peliculas, libros que nos acompañaron a cada uno en nuestra infancia.
Doy créditos al blog Read My Lips que tuvo la idea de que se convirtiera en una espécie de ''cadena'' para quién quiera hacerlo.

Bueno, comencemos!!!


Cuándo tenía 1-3 años habían muchas series de TV que me acompañaron como:

-Teletubbies, aquella serie que trajo películas me encantaba! 
-Winnie The Poo, esa serie de un oso  que le volvía loco la miel y sus amigos, sí. Pues sus diferentes historias me entretenían mucho y mi personaje favorito era Pigglet ^^


-La casa de Mickey Mouse, simplemente era el recuerdo más parecido a mi gran sueño, que era ir a Disneyland.

De 4-6 fue la época en la que descubrí un canal que hasta estos años aún me acompaña: Disney Channel! 
*-* Y toda la gama de películas de Barbie o las princesas también eran mi punto fuerte (las tenía enteras).


Por supuesto, la época en la que más fuerte fue mi obsesión de Disney era con 7-9 años.
Series como: Hannah Montana , amaba la serie, lo tenía todo de ella, que pena que haya cambiado :'(, Sunny entre estrellas, Los Magos De Waverly Place, Zack y Cody todos a bordo, Raven (buahh! de hace un montón de tiempo!). Películas como: My Camp Rock, High School Musical, 16 deseos...

Y también de Clan: como iCarly. Y de Boing, como Doraemon, Lazy Town...


Y por supuesto, como no, hubieron libros que tuvieron un hueco en mi infancia. Geronimo Stilton, Rat Pat, Mila&Luna, Princesas Olvidadas y Desconocidas*creo que nadie lo conoce* , Junie.B JONES ...




Y bueno, es difícil acordarse de todas las series, pelis, libros...que hubo pero es lo que hay porque son ''épocas'' de hace años :p
Bueno, eso ha sido todo! Espero que os haya gustado el TAG. 
Y también quería aprovechar para felicitar el cumpleaños a una gran amiga. Sí, eres tú ;), (tú lo sabes bien).
Espero que disfrutes mucho tu cumple! Que cumplas muchos más! El día que lo celebres te debo el tirón de orejas xD
Happy Birthay '')
PD: Mañana haré un especial para  que el Domingo disfrutéis con vuestra mamá ^^

Un beso! Bye!


2 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)