Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 28 de abril de 2014

Me han nominado!

Hey happys!!! ;)

Lo sé, lo sé.......prometí publicar la entrada de los premios antes, pero se me olvidó :/ (que desastre soy! :p).
Bueno, pues a empezar!

Normas:

-Mostrar la imagen del premio.
-Mencionar y enlazar al blog que te lo otorgó.
-Nominar a 15 blogs.


Me nominó Neus, la autora el blog Una Princesa Parisina

Nomino a...

  1. Read My Lips
  2. I love Madly
  3. Una Princesa Super Chic Con Vans
  4. My Unstoppable World
  5. Teen Feelings
  6. La Vida Está Hecha Para Vivirse
  7. Smile ♡
  8. Sweet Dreamers
  9. Una Princesa Californiana
  10. Super Fun
  11. Palabras Olvidadas
  12. Fantastic Book
Mmmmmm......... Y NO SE ME OCURREN MÁS! Así quién quiera que le nomine, que me deje su blog en los comentarios y yo le nominaré ^^

¿Demasiado corta la entrada?

Aaahh! Por cierto, como habréis notado, estoy canviando el diseño del blog, espero que os guste el resultado final ☻


Un beso ♥♥♥


1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)