Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 15 de abril de 2014

Vuestra opinión!


Hola happys!!! Que tal? Yo G-E-N-A-L! Me falta nada para terminar las clases y dar la bienvenida a las vacacionesss!!! Y por fin puedo descansar un poco lo de estudiar xD :) :) :)
(mañana haremos los supuestos 'juegos de pascua y veremos pelis...)
Paula Believe  ya comentó en su blog que le gustaron los premios y me alegro mucho. Siempre intento editarlos al gusto que veo reflejado en la personalidad de la persona según por ejemplo en el tipo de diseño de su blog, sus entradas, gustos.... Y Neus también por un comentario. En fin, que me hace muy feliz que os hayan gustado. ^^

Por cierto, estuve pensando y lo que ayer os comenté de elegir un representante del blog y proponer famosos, tenéis tiempo hasta el 15 de MAYO. Vamos, que os queda un mes exacto ;) Y yo comienzo avisando de que unos 'participantes' serán mi Bella Thorne y mi Jake Short! :p


Y como pronto va a ser una época de encuestas, para que no se me amontonen, esta semana santa tengo una que ya he puesto (en la barra lateral) en la que necesito vuestra opinión. Tenemos que hacer en clase un trabajo de una canción en grupos para bailarla y no nos decidimos en mi grupo con la música. Estas son algunas propuestas de mis amigos y me gustaría que votárais cuál os gusta más para comentarlo a mis 
amigos :) ^^
PD: La de Selena y Katy las recordaréis porque ya las puse en una entrada anterior en un Top 10 videos.

Aquí os dejo la música. Espero que me ayudéis:

-1. Tell me Something I don't Know (Selena Gomez):


 -2. Loud (R5): 


-3. Adrenalina (Jennifer Lopez y Ricky Martin):


-4. Dark Horse (Katy Perry):


 5. Sha la la (Maria Sagana):




Eso es todo por hoy! :) Espero que disfrutéis de las vacaciones si ya las habéis comenzado, votéis y os haya gustado la entrada. Pronto subiré el Haul que os dije ayer.
Un beso <3


7 comentarios:

  1. yo estoy deseando que lleguen las vacaciones, (aunque sean 12 días ).
    y me han gustado casi todas las canciones

    ResponderEliminar
  2. Bella Thornee! *----* Que gran idea la de la encuesta jajaja ( aunque ya sabes quien es mi favorita)
    Los premios como ya te dije, geniales!

    Un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Bella Thorne es genial!
      Jejeje! Para algo están las encuestas, para saber la opinón de la gente ^^
      Un beso a ti también <3

      Eliminar
  3. Holaaaa^^
    Me encantan todas las cancioneeeees *-* Aunque yo ya he decidido una y la he votado :))
    Me encanto tu blog y aquí me quedo ;)
    ¿Te pasarías por el mío?: myunstoppableworld.blogspot.com
    Besooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jeje! Me alegro que te gusten^^
      Gracias por votar y visitar mi blog! :)
      Estoy encantada de que seas una happy más!
      HAY HUECO PARA TOD@S! xD
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Cada vegada m'agrada més aquest bloc.
    Enhorabona, campiona!

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)