Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 14 de abril de 2014

Por fin!!! Premioss!!! E ideas creativas de Silvia xD


Hola mis requete happys! Que tal habéis estado estos diasssss???  Yo aliviada! Pufff,,, menos mal, por fin ya he terminado todos los exámenes y también acabé de editar todos los premios!!! :) :) :) *fiesta! :p*. Gracias a las ganadoras por vuestra paciencia, lo sé, soy una tardona :/
Bueno, tal y como dije, los premios eran: 1 cabecera, 1 firma, 1 imagen personalizada, 1 entrada en mi blog y todos los premios los tenéis ya a vuestra disposición. Cuándo podáis enviarme la entrada que queráis que publique ;) no hay prisa. Espero que os gusten , ya que las 2 me dijisteis que los editara a mi gusto.
Aquí los tenéis (ya os los he enviado al correo):

1. Cabeceras:
  • De Paula Believe:


  • De Neus:

2. Firmas:


  • De Paula Believe:




  • De Neus:



3. Imagen Personalizada:

  • De Paula Believe:

  • De Neus:

Espero que os gusten, si os fijáis, las imágenes personalizadas son un poco como publicidad. Las podéis utilizar también como banner aunque podéis hacer lo que queráis con ellas. Comentarme los demás también si os gustan. Por cierto, gracias a los 23 happys de mi blog y WELCOME  APRIL!


Quería aprovechar la entrada para  hablaros de una ideas que hace tiempo os comenté que os explicaria.
Puessss...........por fin llegó el momento!


Algunas son relacionadas con el diseño y organización del blog. 
- He pensado en tener un representante del blog que se elegirá según una encuesta que pronto pondré. Podéis proponer en los comentarios algunos famosos para incluir en la votación.
-También voy a presentarme más adelante a un concurso de blogs de Wambie del 'blog del mes' y espero que me votéis ;) 
-Y otras más pendientes son hacer unos TAGS especiales de moda y Hauls.
Para quien no se haga la idea de lo que es un Haul es una especie de entrada en la que enseñaré la ropa o conjuntos nuevos o recientes de tendencias poniendo las tiendas y los precios que tienen para que podáis comprarlo si os gustan. Próximamente los haré  *tengo la cabeza llena de ideas y espero ponerlas pronto en práctica*
-En verano o un poco antes (sobre junio) haré un diseño del blog veraniego porque me parece que quedaría muy alegre y animado el blog y además tengo muchas ganas del Sumerrrrr!!! :p

Ahora no se me ocurren más pero en cuánto me acuerde os avisaré.
PD: He actualizado la Whish List.

UN BESO! <3 
Bye happys!!! :)









3 comentarios:

  1. Me encanta lo que me has hechooo!*-*
    ahora cambio la cabecera y pongo la imagen personalizada ;)
    Teeq<3

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas las cabeceras ,te felicito!!

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)