Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

♥1º HAUL!!! ♥



Bueno,Happyss!!! Tal y como os prometí, aquí está el 1º Haul de Moda del blog!!! :) :) :)
Espero que os guste mi estilo y la entrada (y por supuesto la ropa).
Bueno, las compras que os voy a enseñar son muy primaverales y veraniegas de las tiendas PRIMARK y Bershka. Debajo de cada foto de la prenda está de dónde es y su precio (algunos son aproximados porque no me acuerdo :3). AVISO! Hay muchísimas cosas más de PRIMARK que de Bershka. Jejeje!
Puesssss......COMENCEMOS!!! ;)


  • Camisetas:

Primark / 8 euros
----------------------------------------------------------


Primark / 6 euros
-------------------------------------------------------------



Primark / 3 euros
----------------------------------------------------------------


Primark / 8 euros
--------------------------------------------------------------------


Berhka / 5 euros
----------------------------------------------------------------------


Primark / 6 euros
--------------------------------------------------------------------


Primark / 6 euros
---------------------------------------------------------------


Primark / 1,99 euros

  • Pantalones:

Bershka / 4,99 euros
----------------------------------------------------------------


Bershka / 4,99 euros


  • Faldas:

Bershka / 6 euros

  • Zapatos:

Primark / 8 euros

  • ''Bolsas'':

Primark / 3 euros


Primark / 10 euros



Primark /  5 euros

  • Pintauñas:


Primark / 2,50 euros





Y esto ha sido todo. ¿Se os ha hecho larga el HAUL como a mí? Espero que os haya gustado, me ha llevado tiempo y espero que haya merecido la pena ^^ Como podréis comprovar sólo habían poquitas prendas de primark ¡4! Pero me encantan todas. Tampoco penséis que soy rica, lo que pasa es que son diferentes compras de meses anteriores y se van acumulando. Jeje!
Bueno, me despido!
Un beso! <3 






3 comentarios:

  1. Me encantaa *------*
    Pues si que te has comprado...jeje
    Yo fui la semana pasada a Bershka y los shorts mas baratos eran a 10 euros!y tu te los has llevado por 5 in-cre-i-ble
    Bueno,que me ha gustado y no s eme ha hecho largo xD
    teeq<3

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)