Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 21 de abril de 2014

1 desdeo cumplido más! :)


Hey mis happys! ¿Como estáis Yo llena de ALEGRÍA, porque el miércoles pasado se me hizo realidad otro deseo más ^^ (que por cierto, ya he tachado de la WhishList)  y os lo tenía que contar. ;)
El miércoles terminé por fin el último trimestre *salto de entusiasmo*, y me fui con mi padre al Worten a mirar lavadoras *si, lavadoras xD* y entonces le comenté que para mi cumpleaños le pediría a mi madre y a él el libro porque me encanta! Y cómo saqué buenas notas me dijo que me lo regalaba como recompensa. Y........señoras y señoressssss.........................................aquí está:





Me da hasta pena utilizarlo :p

Y así es por detrás:





(no sé si lo podréis ver con calidad, pero pone en el borde:
 ''Cierra el diario con celo y enviatelo a ti mismo''.



La verdad es que es un libro muy original y divertido. Nada más leer la ''Advertencia'' de las primeras páginas, uno ya sabe la creatividad con la que hay que tratarlo. :p
Miradla:


Estoy muy satisfecha con mi regalo ^^ Para quién no sepa de qué trata, es un libro un poco especial porque en vez de tener texto para leer y todo eso, tiene una espécie de instrucciones que tienes que hacer con él (a veces un poco absurdas o raras)  y a lo largo del tiempo, el ''diario'' queda destrozado. Su escritora es Keri Smith y su título original es 'Wreck This Journal.



No os quiero desvelar todo el contenido por si alguno está interesado en comprarselo, lo vaya a tener o simplemente se quiere quedar con la intriga hasta que sea suyo. Solamente quería compartir mi FELICIDAD CON VOSOTR@S! :3
Por cierto, me han nominado a unos premios y en cuánto mañana publique la entrada del HAUL (siiii, por fin), al día siguiente haré la entrada de la nominación ;)
Bueno, hasta la próxima entrada de mañana!
Un beso! <3





3 comentarios:

  1. Lo quieroo!A que me lo das?jeje
    Eres genial :)
    teeq<3

    ResponderEliminar
  2. En la foto de como es por atras, lo has pegado con celo???

    Yo tambien lo quiero , es muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tambien me va comprar ese libro

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)