Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 5 de abril de 2014

Mis Top 10 Videos Cantarines Preferidos!!! :)

Hola mis happys! SIENTO NO PODER HABER ESCRITO DURANTE CASI 2 SEMANAS :( No tuve tiempo, pero bueno, al fin hago una :) Esta vez es un poco diferente de las demás, ya que no hago este tipo de entradas casi nunca. Pero está bien probar cosas nuevas, así  que os voy a explicar en que consiste. Lo hacen muchos bloggers y es una idea que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Se trata de poner los 10......preferidos que tengo. Pongo puntos suspensivos porque pueden ser artistas, series... En este caso yo he elegido videos de música.No están del todo ordenados por el más favorito pero si por la clase de video.
Comencemos!
De artistas:

Yo no les llamo cantantes, no, les llamo artistas porque me parecen que no tan sólo cantan sino que también tienen cosas más buenas estos famosos y de algunos soy muyyyy fan ^^

Jake Short:
Que decir de este chico???!!! Tan sólo puedo decir........ASOMBROSO. No tengo palabras. Soy súper, hiper, mega, ultra. maxi.....FAN DE JAKE SHORT! <3 <3 <3 <3 <3 Sí si, ese ''niño'' al que llaman algunos, que actúa en la serie A.N.T Farm Escuela de Talentos como Fletcher. Pues a mí digan lo que digan de él, me parece uno de los mejores actores y ARTISTAS del mundo. Es el mejor, lo amo. Tiene muchísimo talento para actuar, cantar, realizar artes marciales, presentar...... por no hablar de lo simpático, guapísimo y maravilloso que es. Much@s pensaréis ''Esta está loca, si tan sólo es un actor cualquiera''. Puesss para mi NO. Puede ser bajito o  lo que sea (ya es bastante mayor, tiene 16 años ^^)pero me encanta su forma de ser y todo de él. Y a quien sea al que le guste algún ídolo, lo entenderá.  Bueno, no me enrollo más pero tan sólo avisar para el que aún no se haya dado cuenta, que sin duda soy fan de él y por eso de este video con el que colaboró con el grupo ''Counting Dayz''. Con todos ustedesss.......mi JAKE! :) xD 



Katy Perry:

Simplemente decir que muchas canciones suyas me gustan,pero con el debido respeto,no soy tan fan de ella (me gusta su música) pero igualmente el video clip de su nueva canción ''Dark Horse'' me encanta. Ahí va:


Gemeliers:

Siiii, los gemelos de la voz! Yo ya los considero ARTISTAS! Ya que, van a estrenar pronto su videoclip de su single ''Lo mejor está por venir''. La pena es que no se sabe cuándo se estrenará, aunque a lo mejor pronto lo anuncian por su canal  de YouTube. Y.....prepararos para un poco de envidia (?), porque hicieron un concurso por toda España y ganaron 2 chicas que van a salir en el video clip  y que rodarán con ellos (que morrro! :p). Bueno, como no os puedo enseñar el video clip aquí tenéis el tema junto con el ''MAKING OFF''.






Selena Gomez:

No todos los video clips que estoy añadiendo son actuales, pero aunque sean de hace unos años, me siguen gustando. Como esta canción de Selena Gomez, que se llama ''Something I don't Know'' y el video es muy original.





Bruno Mars:

Bruno Mars me parece un gran artista que ha pasado duros momentos por su vida y gracias a la música se expresaba. Una de las canciones que me parece muy divertida y original es la de ''The Lazy Song'', por la cual últimamente estoy muy centrada en ella ya que me la tengo que aprender para una cosa de clase. Es esta:





Demi Lovato:

Esta canción y el video clip me encantan. Se llama ''Heart Attack'' y creo que se refleja muy bien el mensaje de la canción:





Y la siguiente categoria es la de Audiciones, ya veréis como en muchos os quedais sorprendidos.

De Audiciones:

Stone Martin (The X Factor):

Un día navegando por Internet y viendo videos de este programa estadounidense por YouTube, descubrí a este pedazo de chico que canta genial y al que le gusta mucho One Direction (de hecho, la canción que canta en las audiciones es de ellos). Además es súper guapo! :p Y si os fijáis un o de los jurados es Demi Lovato. Estaba dudando de si ponerlo en ''ARTISTAS'' porque me parece un monstruo (jajaja! XD). MIRAD:




La monja (La Voz Italia):

Seguro que much@s ya lo habéis visto el video porque es impactante y es muy famoso. En ''La Voz'' de Italia, se presentó una monja al programa y en cuánto abrió la boca, dejó a todos sorprendidos de lo bien que cantaba. Yo no soy nada racista, pero a mi me sorprendió mucho también porque daba la apariencia de que cantaría alguna canción de la iglesia o parecido. Mirad el video:




Niña de 6 años (America's Got Talent):

Cómo en el caso anterior, las aparencias engañan. No os digo más. Quiero que os quedéis con la intriga de cómo canta la siguiente niña participante del concurso ''America's Got Talent'':




Excepción:

Este apartado se llama así porque hay un video clip que se pasa de lo actual bastante. Pues sí, es una canción basada en una película de los años 90 en la que el video clip es más simple por esas fechas. Pero igualmente me parece un video como una canción preciosos. Es la del Titanic, yo he visto la peli y me sé de memoria la canción (lo sé, cuándo algo me gusta, me empeño mucho en ello :p). Además cómo veréis, casi todos los clips que he puesto son en inglés, asi que.....
Bueno, esta es la canción:





Y aquí termina la entrada de hoy! Espero que os haya gustado mi primer Top 10....favoritos. Y recuerdo que esta vez no iba de canciones ni de artistas, sino de video clips (lo he clasificado así para que se entienda mejor). Ciao!

PD: Me faltan sólo editar las 2 cabeceras de cada una de las gandoras del concurso, pronto os enviaré los premios.

UN BESO <3











5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado casi todos los de artistas y Stone Martin.Y a mi también me ha parecido divertido y original el de Bruno Mars.

    La monja y la niña me han sorprendido , pero de las dos que mas me sorprendió fue la niña, pensaba que iba a cantar una canción que cantaría una niña normalmente, pero cuando empezó a cantar, con todo el respeto , me pegue un susto enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Me alegro de que te hayan gustado muchos videos y artistas :)
      Siiii, a mi también me sorprendió más la niña pero igualmente, la monja también era muy buena cantando. ;)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Me encanta! :) Yo cuando vi a la monja me quede: O.OMG! jajajja
    A mi me encantan Bruno Mars y Katy Perry :)
    Pasate por mi blog:
    unaprincesaencalifornia2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR PASÁRTE POR MI BLOG! :) :) :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo!^^
      Y siiii, todos los videos que he colgado, tienen algo especial y una de ellas es su música ;)

      Eliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)