Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

miércoles, 7 de enero de 2015

FELIZ 2♥15!!!!
Hola mis happys, Feliz año nuevoooooo!!!!!! ¿Que tal habéis pasado estas navidades en conjunto? ¿Y la Nochevieja? ¿Y el principio de año? ¿Y el comienzo de las clases? me he emocionado xD
Yo la verdad es que no me quejo de estas vacaciones, han estado bastante bien. Pero se me han pasado súpeeerr rápido :( ¿Y a vosotros?

En fin , obviamente este tiempo no he publicado nada por raciones obvias: 2015 ♥
En este año nuevo me llevo el presentimiento de que va a ser uno alucinante ^^
Buah1 Tengo tantas cosas que contaros... Empezaré diciéndoos que el libro que elegí con el cheque de regalo de navidad es el libro 'Buenos Dias Princesa' de la trilogía 'El Club de los Incompendridos'. Y también tengo el de Divergente que me regaló mi tía por Papa Noel. :) :) :)
Me decepcioné un poco al principio porque mis padres me dijeron que me iban a comprar la saga entera de las dos trilogías para reyes pero al final no pudo ser y yo ya pensaba que la tenía :( Pero bueno...no pasa nada, poco a poco los iré consiguiendo ;)  Aún así estoy muy contenta de todos mis regalos.
La siguiente cosa es que pronto haré una entrada de T.T navideño junto con muhas fotos de mis libros e.t.c
Tercera cosa, siento que últimamente no publique tan seguidamente pero también espero que comprendáis que han sido fiestas y este año os prometo que me esforxzaré y esfuerzo en hacer todo lo posible para que el blog avanze positivamente :')
Cuarta cosa.......aquí están los resultados del concurso #RascaNavideñHapppy, participaron 3 personas:

  • Anna (6)
  • Adriana Happy (9)
  • José Sá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)