Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Más trilogias + regalo Amigo Invisible +uñasss

Hey mis happys! ¿Que tal lleváis las navidades? Yo estupendamente :)
En esta entrada os traigo 3 temas sobre los que os quiero hablar, más bien dos de ellas eñseñar. Por cierto, que tal el día del los inocentes? ¿Alguna inocentada? La verdad es que este dia hay veces que ni me acuerdo de cuando es a menos que me lo recuerden, no suelo ''celebrarlo'' mucho. A mí nunca me han hecho una inocentada, solamente una, la de ponerme un muñequito típico en la espalda que descubrí en minutos.

Cambiando de tema, tal y como os dije, aquí os enseño cual fue mi regalo del amigo invisible:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)