Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Siii, estoy de vuelta. :)



Holaaaaa mis queridísimos happys!!! ¿Queda algun@ por ahí? Alguien leerá esta entrada??? Espero que sí. No tengo excusas posibles para explicar lo ausente que he estado estos 4 meses (creo que son casi 4) :(
De verdad que lo siento muchisisisisisisisisisisisisisísimo, desde mi cumpleaños que no publico....
Creo que las vacaciones de verano del blog se me han alargado un montón xD Buah! Es que no sé como disculparme. Han habido ratos que reconozco que podría haber colgado alguna entrada, pero se me olvidaba por completo que tenía que colgarla y ocupaba ese rato en otra cosa, además empezó un nuevo curso más, la reincorporación, los exámenes, las avaluaciones, deberes, más exámenes.... En serio, aún no los he terminado, ayer hice uno y mañana tengo otro (Zzzzz... que pereza), que menos mal que es el último. Quiero que termine ya esta semana e irme de vacaciones navideñas!!!!


 Y os prometo (palabra de honor) que estas fiestas el blog no va a parar casi, ya ha tenido demasiado descanso!!! Lo sé, podría haber hecho muchísimas entradas especiales: de halloween, back to school e.t.c pero lo pasado pasado está y espero que todo vuelva a la marcha y sigáis comentando como antes y todo vuelva a la antigua rutina. Me voy a esforzar mucho en intentar publicar muchos posts y  hacer entradas, concursos...especiales, de verdad. En fin, solo os quería avisar, esta semana me pondré en marcha. Y os preguntareis, ¿y porque esta entrada ahora? Pues porque de una vez por todas me he dicho a mí misma: 'Silvia, basta ya! Tus happys han pasado 4 meses sin ninguna entrada, ni una sola! Hay que ponerse en marcha!' En serio, espero que me perdoneis mi ausencia, Os tengo que agradecer que hayais estado entrado y que se hayan hecho seguidores más personas, las visitas han subido y ya llevamos las 23.000 casi. Muchas gracias! :') Os quiero♥

Lo vuelvo a repetir, me voy a esforzar mucho a partir de hoy y le voy a dedicar tiempo al blog y volver a la rutina. Espero que me acepteis, si me dais otra oportunidad os prometo que la aprovecharé (que cursi jeje) y el año 2015 y el 2014 jeje estará lleno de sorpresas, nuevos diseños, concursos, Tag's... Prometido. Feliz Navidad, os quiamo♥


2 comentarios:

  1. Como dije en la respuesta a tu coment de mi blog, me encanta que estés de vuelta :")

    Besitos❤

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)