Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 19 de diciembre de 2014

T.T extremo (4 mesesss) Parte 1



Hey mis happys! Aquí estoy! Y tal y como os dije, sigo publicando xD
Bueno, en la entrada de hoy voy a hacer un T.T que por cierto es el 2º. No hago tantos porque tengo una memoria de pez para ciertas cosas y a veces ni me acuerdo de lo que cené el dia anterior, pero como más o menos es un T.T global de estos 4 meses de ausencia en blogger, pues me hago una idea xD

El T.T extremo se clasifica según meses. No me importa si alguién a quien le haya gustado la idea de hacer un T.T extremo que lo haga, es más os animo. He pensado que el T.T en vez de hacerlo de que hice esta semana, hacerlo en plan en 2 o 3 semanas o incluso a veces un mes, eso si pasa algo interesante en mi vida, tengo una rutina muy parecida siempre. Bueno, ahi va:

Agosto: 

De lo más destacado que me acuerde que me haya pasado en el mes de Agosto es mi cumpleños, que fue el último día en el que publiqué algo antes de estar 4 meses sin publicar. Os voy a hacer un breve resumen de como fue. Tal y como os conté, lo celebré en un bar ambientado en los años 50 de America y me lo pasé muy bien. Me inflé a comida jeje. Seguidamente  vino el postre que en mi caso no hubo tarta porque me hacía ilusión eso de poner una vela en un cupcake, que fue de Nutella mmmm...
representación gráfica de mí comiendome el cupcake, soy una bestia, me teniais que haber visto...

Y mis amigos se pidieron casi todos tortitas (a mí no me gustan mucho, no me juzgueis). Después vinieron los regalos (que ya haré una entrada enseñándoslos) y por fin nos fuimos al cine. Vimos la peli ''Los Guardianes de la Galaxia'' que la recomiendo un montón, es super graciosa. Y si quereis saber de que va y leer su reseña comentarmelo que la haré encantada. En fin, acabó la peli y cada uno para su casa jaja. Me lo pasé muy bien.

Bueno chao, siento no haber detallado mucho todo. TENIA PRISA
Bye ♥ Hoy no pongo la firma de despedida porque aún la estoy editando ;)

PD: La entrada original de este post, no incluía imágenes porque como pone al final: ''TENIA PRISA''. Por eso no pude añadir fotos editadas y tal, sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)