Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 8 de marzo de 2014

3 cositas ^^

Hola mis happys!!!! How are you today? Espero que muy bien. Yo estoy comiendo bombones 'Ferrero Rocher' como si fuera una marquesa :p
Así sobrevivo mientras porque como se me acabó la nutella tengo que tapar mi ansia de chocolate con avellanas con algo. Jejeje! es broma, no estoy tan loca *-*, es que me han regalado los bombones y estaba tomando ^^


Queria avisaros de tan solo 3 cositas. La primera es que seguramente esta sea mi  última entrada por estos días porque como ya os dije estoy con examenes y eso. Así que hasta que no pasen no escribiré :'(
La segunda es que os voy a hablar un poco de el nuevo ''look'' de Demi Lovato que os comenté ayer.
Pues resulta que la gran cantante se ha atrevido con otro peinado! Hasta el momento se lo había tintado de rosa y esta vez ha seguido manteniendo el color solo que.........SE HA RAPADO MEDIA CABEZA! :o 
 Demi Lovato
En mi opinión, pienso que por su estilo no le queda mal pero ¿con que más se atreverá? 
¿Vosotr@s que opinais de su nueva apariencia?
Para demostrar que de verdad se lo cortó publicó esta foto:

Pelo Demi Lovato


Bueno y la última cosa hace tiempo que la tenía pensada hacer pero siempre se me olvidaba. He quitado las verificaciones de los comentarios! :) Son esas cosas que te salen para saber que no eres un robot y te ponen números y palabras. A veces se me hace pesado hasta a mí, perder el tiempo poniendo todo eso...Y supongo que a vosotr@s a veces  también.:/ ESPERO QUE NO SEÁIS ROBOTS! XD
Así que NO PROBLEM, todo solucionado :)

Eso es todo! Un beso!

2 comentarios:

  1. Que morro , me gusta mucho los ferrero.
    No le queda mal el nuevo look.
    Porfinn :p , a mi también se me hacia pesado

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos los peinados que se hace Demi y le queda muy bien :)

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)