Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

domingo, 23 de marzo de 2014

Premiossss! :) :) :)




Aloha mis happys!
Siii, por fin podréis saber el ganador@ del concurso de elegir imágenes!
Primero quiero agradecer a todos los participantes y repasar quiénes fueron:


  • Verónica: con los números 1 y 4
  • Sara: con los números 2 y 5
  • Paula Believe: con los números 2 y 6
  • Helena GF: con los números 2 y 8
  • Perfect Dreams: con los números 2 y 6
Y creo que no me dejo a nadie. Bueno, no sé si es casualidad pero la mayoría de los concursantes se atrevieron con el número 2. Y presentíais muy bien porque es uno de los números ganadores. Y el otro número fue..................el 6!


Así que....................... en este caso hay dos ganadoras!!!!!!!!!!!!! Ha sido una ''1º edición'' de este concurso muy especial, ya que se ha repetido mucho un número y  han habido más de 1 ganador!
Enhorabuena a Paula Believe y Perfect Dreams!!!! :) :) 
Se decantaron por el 2 y 6 y acertaron1


Y han habido cambios de última hora y son buenos.... Vais a tener más premios! Es decir, que ahora he decidido añadiros una cabecera! 

Premiosss----------------> Cabecera + firma + foto personalizada +entrada invitada en mi blog :)

Bueno, sólo necesito que me enviéis un correo al del blog (elhappyfriends22@gmail.com) para decirme como queréis la cabecera, la firma y la foto personalizada. Tranquilas, si no tenéis ideas para los premios, decirmelo y os los editaré a mi gusto :)
No hay prisa! También os dejo vuestro tiempo para pensar vuestra ''entrada invitada'' en la que podréis hablar de lo que queráis (también enviarmela al correo del blog).

Ya sé que la entrada es cortita, pero es que hoy tengo un cumpleaños y es finde, tan sólo era para avisaros.
Disfrutad del Domingo :)
Un beso! <3 <3 <3








4 comentarios:

  1. OH QUE BIEN! :) Ahora te mando el correo, jiji

    ResponderEliminar
  2. Yuju!!!!
    Yo quiero los premios a tu gusto :)
    Ya te mandare el correo para la entrada(no lo entiendo mucho pero wueno...)
    Kisses<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!
      Ok! Pues en cuánto estén hechos os los enviaré a las 2.
      Tranquila, si no lo entiendes mucho, cuándo me envies el correo, si quieres te lo explico ;)
      Un beso!

      Eliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)