Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo diseño, la voz kids, HELLO SPRING.

Hey, hey, hey! Hola happys! Hoy os tengo que comentar diferentes temas como veréis en el título. Primero y el más obvio, he cambiado el diseño del blog! Bueno, más o menos, sólo la cabecera de momento. El próximo cambio está previsto en verano o junio. JIJIJI!
La Happy GirlRecordaréis que os dije hace tiempo....... que el próximo diseño del blog lo haría con la cabecera del premio que gané en el concurso de Read My Lips, pues así lo he hecho :) Y la otra cabecera también la llegaré a poner más adelante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

También os quería hablar de que ya ha acabado ''La Voz Kids''! Yo seguía mucho ese programa y la verdad es que me enganché tanto a él que hasta me dio un poco de pena que acabase. :p
Pero lo bueno es que ha sido una 1º edición muy animada y entretenida, donde han habido lágrimas, alegría, emociones y mucha música!(me da la impresión a mí o es que parece que hablo como una presentadora XD). Tras las ''Audiciones a Ciegas'' súper intensas, unas batallas con muchísima fuerza, duras decisiones, la semifinal y la final........................................ Maria Parrado se convirtió en la voz de nuestro país.

Yo creo que se lo merecía porque tiene una voz muy suave y limpia, hace unos giros con ella muy bonitos y además le da mucho sentimiento a lo que canta. P-E-R-F-E-C-T-O! :)
Y bueno, espero que en la próxima edición podamos seguir escuchando las voces que oimos en esta y muchas más.

Si os encantó todo lo sucedido en este emotivo programa, entrad en la página de La Voz Kids! Pinchad aquí!
Y si aún encima os quedasteis  con ganas de oir a la ganadora, compraros el disco debut de María Parrado que ya ha salido a la venta! Esta inspirado en 8 canciones de Pablo Alborán.
ENHORABUENA A María! :)




----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para terminar con la entrada de hoy os quería comentar, más bien preguntar, unos temas.
Primero, yo siempre me hago un lío con esto de las fechas para cambios de temporada, así que no sé si la primavera empezó ayer u hoy (yo creo que hoy). Así que comentarme vosotr@s que creeis. De todas formas, le doy una gran bienvenida a la primavera tanto si empezó ayer u hoy!. Que bien! Se acerca el buen tiempo y el SUMMER! Yupiii! :)




La segunda pregunta es una relacionada con el blog. Últimamente estoy teniendo problemas con el tiempo de las entradas porque a veces publico una, y hasta que no pasan varios días no me aparece publicada cuándo entro en mi blog. No sé si os pasa a vosotr@s también al entrar a mi blog. Espero que sea algo momentáneo y poder arreglarlo. Supongo que será porque cómo estos días tuve que utilizar un ordenador viejo en vez del portátil pues no se configura bien.  :/
En fin, comentarme por que os ha parecido esta entrada y sobretodo estos dos temas, PLEASEEE! :p

Un beso guap@s!

1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)