Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 13 de marzo de 2014

Dia especial! ♥Cumple del blog!!!! :) ^^

Holaaaa!! Mis preciosidades, estupendos magnificos, los mejores del mundo.....happys!
Como están ustedes el día de hoy????XD
Yo genialmente :) ¿Que porque? Puesssssssssssss.....................porque hoy el blog cumple un añito ♥♥♥
Estoy tan ''askdgjchjlhjkhghrgjbn''! De verdad, que rápido ha pasado el tiempo y lo rápido que ha crecido! Por esos lectores de La Happy Girl! Os amoooo! ;) Y para que mentir..... si mirais el archivo del blog y veis la primera entrada, vereis que pone que se publicó un 12 de marzo. Ya, lo sé, hoy es 13 y no 12 y eso tiene una explicaciónnnnn! Resulta que yo creé el blog un 12 de marzo sólo que la 1º entrada la publiqué súperrr tarde. Casi llegando a las 00:00 (12 de la noche). Así que yo pensé que se actualizó cómo 13.Por eso siempre os dije que era el 13 y así será siempre cuándo celebre el cumple, jejeje! *lo he decidido*.

MUACKKKS!!!
 Y bueno.... ¿cómo agradeceros vuestro apoyo durante tanto tiempo? Será una tonteria pero bueno *así soy yo a veces XD* aquí va un Ranking de mis Happys más happys :p Si queréis serlo haceros seguidores! Nunca es tarde.

SEGUIDORES HAPPYS:
  • 1.Elena Devesa
  • 2.Elena GF
  • 3.Rosa Maria mg
  • 4.Beatrice Udroiu
  • 5.YO (jejeje!)
  • 6.Flora
  • 7.Marina Martínez
  • 8.Nina
  • 9.Uxi Juiz
  • 10.Cai Ainacarlaitziar
  • 11.Paula Gimenez Franco
  • 12.Pepe
  • 13.Gabriel Fuster Adán
  • 14.Aida Styles
  • 15.Sara vigilperez
  • 16.Agustina argñaraz
  • 17.Veronica muiños
  • 18.Paula Believe
  • 19.RutLP
  • 20.Adriana Rodriguez
  • 21.María Fernandez
  • 22.Vanesa vlad

Por favor, no sigáis de forma privada. 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y por último unas cositas más: 

1. Pronto cambiaré la cabecera del blog. 
2. Ya está la nueva sección de todas juntas! Por fin! AL FINAL ME DECANTÉ POR DEJAR 2, las más ''importantes y que más éxito han tuvieron''. La de.........................PRIMICIAS Y LA DE MODA! ;3
3. Dentro de poco también pondré el ganador del concurso.


Esto ha sido todo por este súper día! :)
Ciao happyssss!!!!



2 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)