Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 1 de agosto de 2014

2 añitos! Meow! ♥ Recetas gatunas

Hola mis happys! ¿Que tal el veranito? Yo muy felizzzzz. ¿Porque? Porque hoy es el cumple de alguien que me siempre me alegra cuando estoy con él.
 ¿Quien? Pues mi mascota. Siii mi gatito guapo! :) Y hoy, día 1 de agosto cumple 2 añitos. Puede que no sea una persona pero es muy importan te para mí. Le quiero un montónnnn!!!! Seguro que los que tengais mascotas lo entendeis. Y como el blog está para escribir, quería hacerle una especie de ''reconocimiento'' y pues publicar una entrada en honor a él. 
Lo tengo desde pequeñito y es mi como mi tesoro
Te quiero guapo. 
Una vez haber dicho esto, quería enseñaros una receta ¡para animales! Más bien para gatos.
Sii, y lo que más os va a sorprender es que son cupcakes! :p
No me he inventado yo la receta. Aquí teneis todo lo necesario para hacer cupcakes felinos por si tenéis gato/gata y alguna vez os animais a hacerlos:


Necesitamos (para 3 cupcakes):

- 150g de pienso (el que coma tu gato)
- 2 tarrinas pequeñas de mousse para gatos (yo he usado Gourmet Gold, a la venta en todos los supermercados)
- 3 cápsulas de silicona para cupcakes


Colocamos el pienso en la picadora y trituramos. 
Tardará MUCHO.
Resulta increíble pensar que los pobres gatos se coman estas bolitas. Son duras como piedras!!!

Añadimos cucharadas de agua y removemos. Una tras otra, hasta conseguir una masa tipo "cake pop".


Rellenamos las cápsulas de silicona.


Ponemos las dos latitas de mousse en un bol y batimos muy bien con un tenedor, para que empiecen a estar más cremosas.

Ponemos en una manga pastelera y decoramos los cupcakes con una boquilla de estrella grande.



Ya están listos para comer!!!!

Si queréis que enseñe a hacer cupcakes para perros, comentármelo y os enseñaré.
Antes de despedirme quiero saludar como suelo hacer, al nuevo mes. Hello August!

 Espero que sea un mes genial, ya que es el último del verano :( pero también porque en este mes es mi cumpleaños. Pronto haré un Tag de cumpleaños ;)
Hasta la próxima entrada! :)

1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)