Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 22 de agosto de 2014

Regalos y detalles de mi cumpleaños!

Hola mis happys! ¿Como estáis?
Hoy os traigo las fotos de mis regalos de cumpleaños.
En primer lugar empezaré por los regalos que me hicieron mis familiaress:

Esta mochila:
Una manta súper suave de U.S.A:
Una cajita de U.S.A:
Un pañuelo de U.S.A:
Esta pelotita antiestrés de U.S.A:
Una bolsa deportiva:
Unos patines nuevos con su protecciones:
Un reloj:
Un collar de England:

Y ahora los que me hicieron misn amigos:
Esta camiseta de Minnie:
Estas pulseras:
El libro 'De aquí a la luna y vuelta' (me encanta la historia):
Un bikini de los 'Rolling Stones':
Una bolsita a juego:

Esos son casi todos los regalos me falta mencionar un cuadro que no he podido fotografiar porque lo guardé en otro sitio.
Además, en mi cumpleaños, se hizo realidad otro deseo de la 'WhishList'.... ¡PROBÉ UNA COCA~COLA DE VAINILLA Y OTRA DE CEREZA! Buah! Son super chulas y saben muy bien. La de vainilla es una mezcla, primero notas el sabor a coca~cola y después el de vainilla y la cereza es como si los hubieran unido.
Este tipo de Coca~Colas no las venden en cualquier supermercado. Supongo que estarán en sitios como el bar americano en el lo celebré.

Bueno, aquí termina la entrada de hoy :)
Espero que os haya gustado!
Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)