Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 4 de agosto de 2014

•Top 5 Youtubers favoritos•


Hola mis happys! Hoy voy a hacer un Tag o más bien un 'Top 5....' como hago algunas veces.
Esta vez es sobre mis youtubers favoritos.

1.Yuya (lady16makeup):



Cuelga videos desde hace unos 4 o 5 años y tiene más de 7 millones de suscriptores. Es una chica encantadora que a sus 21 años tiene muchísima experencia en maquillaje, ropa... 
Sus videos se cuelgan cada miércoles y viernes y siempre varia su contenido con  recetas, tutoriales, tags, manualidaes, maneras de maquillarse o peinarse.... Es una youtuber que verdaderamente se merece su éxito. Adoro sus videos.

2. Luluyesyes:

Cuelga videos desde hace bastante tiempo y sobre todo hace videos sobre moda enseñando su ropa o compras y haciendo outfits. Me encanta su estilo y su pelo :p Además es super maja.
3. Rebeca Stones (eclipse93988):


Esta chica también me encanta como youtubers. Sus videos están muy currados y los hace de muchas cosas: ropa, vida personal, maquillaje, tags... Gran youtuber! :)
4. Jake Short:
ross lynch jack griffo karan brar jake short 2014 kcas 02

Buah! Hace falta que hable de él. Seguramente esteis hast@s de que lo mencione. Lo amo* Pero por supuesto que entra en mi lista. Él es youtuber, de hecho sus videos fueron una entre más cosas por las que empecé a interesarme en él. Lo sé, sus videos los hace en inglés pero intento enterarme de lo más posible. cuelga videos de dsu vida, tags. risa, pruebas, comida... ♥
5. Stone Martin (stoneyrocks):
Seguramente la mayoria no teneis ni idea de quien es. Yo antes tampoco. Le descubrí viendo videos en youtube del programa 'The X Factor' en el que se hacen castings de cantantes. También hace videos en inglés y al igual que con Jake Short, intento entender lo que dice. Aquí teneis un video de él en el programa:


Aquí termino la entrada de hoy, espero que os haya gustado y hayais descubierto nuevos youtubers! :)



1 comentario:

  1. hola, yo simplemente solo tengo un youtuber que es yuya, me gusta mucho lo que hace.

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)