Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

domingo, 3 de agosto de 2014

Mundial 2014


Hola mis happys! Ya tocaba hablar del mundial no?
La verdad es que no soy muy futbolera pero hay que variar y escribir sobre otros temas y además de este se habla en todo el todo el mundo. Este mundial 2014 no lo he seguido mucho, solamente cuando hacían los partidos en los que jugaba España.

El primer partido me decepcionó bastante, en mi opinión pienso que a lo mejor no se esforzaron del todo porque aún estaban ''de subidón'' por haber ganado el mundial pasado. 5-1 quedaron! Creo que podrían haberlo hecho mejor pero de todas formas es nuestro equipo y se les puede perdonar. En el segundo partido quedaron 2-0 lo que tampoco es buen resultado. Aunque pararon algunos goles, no metieron ninguno y eso les paso una mala jugada porque aunque ganaran el tercer partido a 0-3, ya no pudieron pasar la fase de grupos.

Que lástima! Con lo bien que jugó nuestra selección en el 2010.... pero bueno a mí no me importa mucho, hay que perdonárselo, es nuestra selección. En el próximo mundial espero que jueguen mejor ;)
Y como yo no soy nada forófa del futbol, no siento ningún rencor deseándole a Alemania la enhorabuena por haber ganado.

Y también he de objetar que no me pareció muy bien la actitud que tuvo Brasil hacia España. Se pasaron y me alegro que se comieran sus palabras al perder a 7 goles :p

Ya os he comentado que no he seguido mucho este mundial, así no sé que más deciros sobre él. En general esta es  opinión.

Hasta la próxima entrada! :)

5 comentarios:

  1. pues si yo no creia que nos iban a echar a la primera :(
    PD: me gusta mucho tu blog me voy a quedar por aqui jeje tanto por el diseño y los post me encantan ya tienes nueva seguidora
    besos
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pensaba que ibamos a durar tan poco :/
      Jejeje! Muchas gracias! Encantada de que te pases por mi blog ;)
      Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. Holaaa Tu blog es genial!!! Subscribete al nuestro :33 y nosotras al tuyo!! Muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!
      Me alegro que te guste mi blog!
      Ahora mismo me paso por el tuyo y me suscribo! ;)

      Eliminar
  3. yo pensaba que íbamos a durar un poco mas. Y yo tampoco soy muy seguidora del futbol.

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)