Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡¡¡¡¡¡5.040 Visitas!!!!!!!!!

¡HOLA! Hoy estoy muy contenta, porque el blog ya tengo 5.000 vistas!
 Me alegro de que hayais estado mirando el blog todo este tiempo. Aunque seamos 8 Seguidores Happy y a algunos les parezca poco, a mi me gusta que os hayais molestado en haceros seguidores. Os doy 5.040 gracias una por cada visita. Por cada una de ellas un gracias y  un millón mas:) ¡Que alegria! Si no os  creeis lo feliz que estoy, simplemente mirar el tipo de texto en el que he escrito ¡MULTICOLOR! :P









Y también agradezco a otros paises que ven mi blog. Uno de los paises con más visitas a parte de España es..... ¡ESTADOS UNIDOS! Mirad las entradas que ha habido hoy y desde que paises se ven :

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Estados Unidos
253
España
206
Ucrania
9
Argentina
8
México
6
China
4
Panamá
4
Rusia
4
Venezuela
4
Chile
3
(en la foto depende de la cantidad de gente que lo ha visto mas verde se pone el pais, mirad sobretodo España y U.S.A)

1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)