Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 21 de octubre de 2013

HEY! Soy yo. Ya tengo editada la foto de Vero (premio). ¿A que soy rápida? Me ha costado un poco, pero ya la tengo. Podeis decirme a través de comentarios si os gusta, para así yo saber  que si participais en el próximo yo sepa vuestro estilo. En este caso he hecho yo la foto, porque Vero no tenia ideas de como la quería (solo me dijo que quería algo de Martina Stoessel). MENSAJE PARA VERONICA:

''Vero dime si te gusta tu premio o si rectifico algo. Cuando me des tu aprobación te enviaré la foto a tu Gmail''.

ESTE ES SU TROFEO :P




¡CHAO! :)



1 comentario:

  1. Me gusta mucho.Aunque te haya costado trabajo lo has hecho bien ,ami no se me ocurria ninguna idea , pero la idea que tuviste me gusto .

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)