Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 29 de octubre de 2013

Varias cosas... :)

Hey, hey, hey! Hoy tengo muchas cosas que contaros (buenas y malas...). Va a ser una entrada muyyyy largaaaa!!!
En primer puesto os vengo con noticias muy terroríficas! PORQUE SE ACERCA HALLOWEEN!
Seguro que teneis planes para pasarselo de miedo ese dia. Pues hoy os traigo un TAG de cosas de Halloween:

Para un día como el 31 de Octubre lo mejor es hacer algo. Os propongo diferentes ideas para pasarselo super bien:

Lo típico es hacer ''Truco o Trato'' y pedir un montón de chuches que te duren hasta NAVIDAD:P. 



Una fiesta de disfraces mola también. Quedar con los compis a ver pelis de miedo y contar histórias es guay. Siempre y cuando no seas un miedica (sin ofender).
''
Si no te gusta el rollo de disfrazarte y del miedo, sé más tranquil@ y celebralo yendo al Mcdonald o viendo ''Cápitulos especiales Halloween''.

Mi plan es el de ''Truco o Trato'' y Cápitulos y pelis de Halloween. Yo como soy una fanática de Disney Channel, veré El Especial Monstubre. <3 <3

Os voy a enseñar unos ''Looks Halloween Total para chicas'' junto a un video de Yuya (una chica con un canal en Youtube) de como pintarse heridas:


Chica muerta:                  


Chica esqueleto:





------------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia puede que os deprima.

 Como dije en la entrada anterior estaba buscando formas de separar las entradas de las secciones no principales, es decir, moda,primicias...
Y desgraciadamente no la he encontrado aunque buscara y buscara. Así que debido a que no puedo hacer infinitas entradas en las demás, voy a dejar de publicar. Pero tranquil@s, se me ha ocurrido una manera más práctica que se adaptará al gusto de no parar de publicar entradas y no eliminar nada. Atent@s!:

Me acuerdo cuando eliminé la sección ''Vota tu favorito'' y tod@s me comentabais que os deprimió. Entonces no me imagino como os pondriais si eliminara las de Moda, Primicias, Mi rincón de mis ídolos, Bella-Manicura.... Esta es la idea: a través de '' Cosas de Siempre'' voy a poner las entradas de Moda... Es decir, si yo voy a publicar por ejemplo que se llevan los colores llamativos, pondré como título de la entrada ''Moda'' para que sepais de que va la publicación. LAS SECCIONES ANTIGUAS NO LAS ELIMINARÉ, para que podais consultar lo que querais. Y el nombre de ''Cosas de Siempre'' no lo voy a cambiar, seguiré la tradición:P




COMENTAD!

PD: El concurso ''LA IMAGEN'' lo pondré mañana si puedo. Bye!


1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)