Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Nueva rutina, concurso ''LA IMAGEN'' y ¡diversión!★

HOLA! ¿Que tal? Hoy os informaré de que la nueva rutina del blog (lo que dije ayer sobre como organizar las entradas), COMEZARÁ MAÑANA. También os voy a dar ideas de maquillaje de miedo (para mañana) con este juego:

MAQUILLATE DE MIEDO!

Halloween está viniendo pronto!  ✌

A lo mejor soy un poco pesada con lo de Halloween, pero es que ¡Me motivo!
Estoy Happy! Tiene sentido, el blog se llama La Happy Girl, y esa soy yo:). Además me ha salido muy bien un examen de C.M :p(por si os interesa). Estoy así:










¡QUE VIVA LA ALEGRIA, LOS COLORES, EL ENTUSIASMO!


Después de estos minutos locos, viene el concurso ''LA IMAGEN''. Estas son las pistas:

  • Es un chico.
  • Tiene 22 años.
  • Es muy conocido por ser componente de un grupo llamado.....(no lo voy a decir, si lo dijera seria muy fácil).

. La 3 pista es muy importante.

Aaaahh!! Por cierto, en mi ordenador la 1 cancion de la barra musical no se escucha, pero las demás si. Si en vuestros ordenadores pasa lo mismo pasar de canción las demás van genial. Intentaré arreglarlo cuando pueda.

CHAO! Muackks!



5 comentarios:

  1. JORGE BLANCO DE LA SERIE VIOLETTA Y EN LA SERIE SE LLAMA LEÓN .¿¿ ES EL ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAA . ESK ME PARECIA QUE ERA EL POR LA CARA Y ESO . AUNQUE ES VERDAD JORGE BLANCO NO FORMA PARTE DE NIGUN GRUPO DE MÚSICA. VAYA ESTUPIDEZ QUE HE PUESTO:(

      Eliminar
  2. Jorge blanco de la serie violetta interpreta a leon.

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)