Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

Barra musical y comienzo de búsqueda

Hola!
Como vereis en el título, voy a deciros algo sobre la barra musical y otra cosa más...
La barra musical es esa pequeña linea gruesa de donde se reproduce música. A lo mejor pensais que eso viene de regalo con el blog cuando lo haces, pero no. Eso lo he puesto yo por mi cuenta. Ya he cambiado la barra musical 3 veces!
La primera era cuando renové el blog,  la segunda la cambié para poner otras canciones más actuales y la tercera es esta vez por lo siguiente:

1. La canción ''Tell me something I don't know'' no iba bien.
2. Ya me comentasteis que os gustaban las de antes y que pusiera algunas más.

Pues.. la he cambiado y he hecho un nuevo récord de canciones ¡¡¡12!!! y es de color azul :)
Espero que os gusten las canciones.


----------------------------------------------------------------------------------------



La otra cosa es que estoy buscando una forma de separar las entradas de las secciones Moda, Primicias.. porque no me deja. Espero no tener que hacer nada raro, eliminar algo o lo que sea. Aquí comienza la búsqueda a ese remedio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)