Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 17 de diciembre de 2013

Encuesta cerrada, ¡Nombre Ganador! y mi diente :p

Hello! Como vereis en el título ¡La encuesta está cerrada!
Y como hay 3 encuestas cerradas, a la que me refiero es la del nombre de los seguidores.

Este es el resultado:

¿Como quieres que se llamen los seguidores del blog?

a).Seguidores Happy
  3 (18%)
 
b). Happys
  5 (31%)
 
c).Happiners
  4 (25%)
 
d). Followers with style Happy
  0 (0%)
e). Smiley Happys
  4 (25%)
 
f). My Boys and Girls Happys
  0 (0%)


Votos hasta el momento: 16
Encuesta cerrada 

Ganó el nombre Happys! Pero por 1 punto de Smiley Happys y Happiners no  hay empate. Así que como es muy poco de diferencia, pues haremos un trato. Yo a la hora de saludaros en las entradas, os llamaré de las 3 formas (Happys, Happiners o Smiley Happys).
A lo mejor a veces os llamo más ''Happys''  porque ha ganado pero, yo creo que es un buen trato :p
PD: he cambiado el nombre en el ''Gadget'' del blog. Donde antes ponia ''Seguidores''.


--------------------------------------------------------------------------

Aahh!Y por cierto se me va a caer un diente. (Siento en el huequito donde está el diente que se me mueve, que me roza con la boca y raspa :p)
Bueno, no os hablo más de mi diente porque a algunos a lo mejor les da grima. 
Así que, a ver si se me cae ya. (Os informaré cuando se me caiga :p).

 

2 comentarios:

  1. porfin hay ganador. :p . esta bien el trato pero tu pusiste la enquesta par que solo ganase uno .

    ResponderEliminar
  2. me gusta el fondo y las burbujitas de navidad

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)