Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Premio de Vero! Y una cosita que añadir más al blog.

Hello! Ya tengo el premio de Vero del concurso ''La Imagen''!

Y es esta tu foto de perfil:



Como me dijiste dos diseños de cosas que te gustariaen la foto de perfil navideña, mezclé todo:

  • Minions Navidad /me lo pediste en la 1º y 2º lista
  • Feliz Año Nuevo (pero en inglés)/ me lo pediste en la 1º y 2º también
  • Keep Calm....../me lo pediste en la 1º
  • Lo del pinguinito/ en la 1º y 2º lista
  • Lo de la chica navideña saltando/ en la 2º
  • Los adornitos (calcetín) y dulces (bastoncito y cupcake)/ en la 1º y 2º
Espero que te haya gustado este premio ''Especial Navidad''.

-------------------------------------------------------------------------------

Y os adelanto que dentro de poco habrá una sección fija que pondré llamada ''WhishList'' (significa lista de deseos).
No os adelanto más.
Es Top Secret :p
Jijiji!



Queria darle a una gran amiga las gracias por  siempre estar a mi lado y desearle que estasnavidades se lo pase muy bien con su familia, porque se va a pasar las vacaciones en su provincia y me alegromucho que haga este viaje porque sé que allí está muy bien.Pero ¡NO TE QUEDES ALLÍ! Eeeh! que si no te echaré muchisimo de menos :pMuackks! :)


3 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)