Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Primicias: GRAN FINAL DE VIOLETTA TU SUEÑO TU MUSICA

¿Visteis ayer la final de ''Violetta Tu Sueño, Tu música?
Pues hoy la han echado por si os la perdisteis. 
De todas formas, yo os la cuento :p
¿¿¿Y que mejor manera de leer esta ''historia'' que con el color violeta???:p

Pues, primero deciros que fue una final muy entretenida. Y con 1 hora me dio tiempo a decirme ''¿Quién ganará? ¡Qué nervios, ayys!
¡Pues ha cantado muy bien!...''.

Para conocer todo desde el principio, ¡Conoce a los 5 finalistas

Reme Sánchez:



 

Sara y Laura:



Hannah Orizi:


Marc Abella:

Julia Gonçalves:


He de reconocer que al principio Hannah Orizi me parecía demasiado chulita y creida, pero en la final demostraba que de verdad le apasionaba la música y que era su sueño ^-^


Bueno, en las primeras actuaciones cantaron las siguientes canciones:

  • Julia cantó ''En mi mundo''.
  • Hannah cantó ''Destinada a Brillar''.
  • Marc cantó ''Voy Por Ti''.
  • Reme cantó ''Te Creo''.
  • Sara y Laura cantaron ''Te Creo''.
Y quedaron:

  1. Hannah
  2. Sara y Laura
  3. Julia
Y en las 2º actuaciones cantaron:
  • Julia: Hoy Somos Más
  • Sara y Laura: Código Amistad
  • Hannah: Destinada a Brillar (pero más suave)
Y ganó o ganaron..............................................................LAURA Y SARA!


Pero todos tuvieron una sorpresa, es que grabarán una canción todos de navidad para disney channel!




2 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)