Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 13 de diciembre de 2013

Mi roncón de mis idolos: Conoce a Lorde


Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantautora neozelandesa. Realizó su primer EP The Love Club en noviembre de 2012 y estrenó su disco debut Pure Heroine en septiembre de 2013, de donde se desprende «Royals» 
Esta chica de tan solo 16 años, es nº1 en todo el mundo, gracias a su tema, como ya he dicho, Royals:


La cantante, no solo destaca por su potente voz, sino por su gran personalidad.
Su preciosa mirada gana mucho, y aun mas su opinión y forma de pensar.

2 comentarios:

  1. es unica , yo nunca havia visto una chica asi y tampoco esa voz que tiene

    ResponderEliminar
  2. YO YA SABÍA QUIEN ERA JEJE Y DESDE QUE VI EL VIDEO ME GUSTA MUCHO<3

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)