Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi arbolito nuevo :) y ¡¡¡MI GARGANTA!!! :(

Hello mis Smiley Happys! Hoy os informaré de que seguramente me compro un árbolito nuevo de navidad! ^^
Cuesta admitirlo pero... todavía no he puesto decoración navideña ni árbol!!! (deberia darte verguenza Silvia, ayyysss!:p)
Y mi madre me dijo que en un bar vio un árbol no muy grande, que era creo que eléctrico que cambiaban de color las hojas y no necesitaba bolas, luces...
Pero una estrella chula si compraremos. ¡ES LA TRADICIÓN! :p
Cuando lo tenga haré una foto y lo enseñaré :)




----------------------------------------------------------------------------------------------------

También quería contaros que estoy mala de la garganta! :(
Y poco de la cabeza (que faena). Espero que se me vaya pronto y no pasarme las navidades así. Así que la mejor manera de entretenerme con este ''estado de salud'' es el BLOG!
Me duele la garganta al tragar saliva, agua... (es una sensación extraña).

Bye!
PD: despedida nueva. ¿Mola?




1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)