Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

domingo, 12 de enero de 2014

HELLO! I'm happy because..............¡Hay nuevas actualizaciones! ♥ Ya hay ganador@ del concurso! y.............NUEVA NORMA

Hola Smiley Happy!!! Hoy estoy super super super HAPPY, porque..............como habréis visto hay nuevas actualizaciones (cosas en el blog). Y la verdad es que las quería poner hace tiempo. Y ¡AQUÍ ESTÁN! :) :) :)
Por si todavía no ha quedado claro cuáles són, os las digo, son las siguientes:
  1. Barra Musical Nueva! Y esta vez el ''play'' es de ESTADOS UNIDOS (I love It :p)
   2.Botón de Subir arriba
Y ahora os voy a explicar más o menos el funcionamiento de estas cositas ^^.
Puesss.....la barra musical es ''esa especie de linea gruesa que suelta música en lo alto del blog'' :p, antes era de colores y se ponía sola la música. Pero..... ya me comentaron que a veces era un poco molesto porque el 'timbre'' de la canción que siempre he puesto,(Can't Stay Away) saltaba de golpe.
 (A mi a veces saltaba la música cuando yo entraba en el blog y me asustaba :p).

Ahora me encanta esta barra musical porque el ''play de poner la música'' es un corazón de ESTADOS UNIDOS! Seguramente, cuando renueve otra vez las canciones, las pondré en este mismo modelo de barra.

Y también de lo que estoy muy muy orgullosa es del botón de subir. Se trata de que cuando bajas un poco por el blog y quieres subir arriba del todo, pulsas esa flechita y sube solo.
Otras veces lo intenté poner y no pude y..¡POR FIN LO LOGRÉ! (merezco un premio :p).

ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MÍ ESTAS ACTUALIZACIONES Y COMENTARME VUESTRA OPINIONES!
PD: también me falta intentar poner algo para que no me plagien (copien) el blog o su contenido.

----------------------------------------------------------------------------
Ya hay ganador del concurso ''La Imagen'' fue.......................................VERO (otra vez, que crack eres en adivinar :p).
Ahora me tendrás que decir como quieres tu premio, (ya sabes, la foto de perfil). Y ya está.
Aaahh por cierto, hasta que no pase 1 concurso no puedes participar, lo he reducido a uno en vez de 2.
ERA.................................Jake SHORT! <3 <3 <3
Es mi ídolo, ¡LO QUIERO! :p jejeje!
Mirad la imagen ''misteriosa'' con calidad:
Jake Short


QUE GUAPETE QUE ES! :) :)

-------------------------------------------------------------------
Y bueno, este tipo de entradas que son ''importantes'' o especiales, las escribiré en letra grande. Pero tengo pensado que las demás las escribiré en letra normal.
Por cierto, pronto haré una entrada llamada ''homenaje a la nueva barra musical'' con todos los videos de las canciones de la barra.

Y LO ÚLTIMO ES QUE HAY UNA NUEVA NORMA, QUE ES QUE LOS FINDES DE SEMANA COMO ESTE, SOLO PUBLICARÉ UNA SOLA ENTRADA SI ES IMORTANTE. PORQUE ESTOS DIAS LIBRO! :p :p :p

Bueno, chao! Feliz Domingo!




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho las cosas que has echo.
    La imagen era muy fácil .
    Y esta bien la nueva norma que has puesto .
    Y me gusta que hayas añadido nuevas canciones, en la barra .

    ResponderEliminar
  2. me gusta la barra musical y felicidades

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)