Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

Mi Rincón de Mis Ídolos: Atención Directioners


Hello! Esta noticia de ''Mi Rincón de Mis Ídolos'' la pongo con el título de ''Atención Directioners'' porque va sobre todo para las que ''aman'' a este grupo (a mi me gusta como cantan pero no me considero fan, con respeto).
ONE DIRECTION TIENE SU PROPIA LÍNEA DE GAFAS!!!
Estos chicos la verdad es que tienen mucha fama, ya que tienen su línea de ropa:



De muñecos:

De maquillaje:

De perfumes:

Sábanas:


Fundas para el mobil:

Y AHORA DE GAFAS!
Mirad algunos de sus modelos de los 20 que hay en la colección:


Gafas One Direction

Niall Horan
Seguro que habrán muchas más cosas (tazas de café, accesorios...) que promocionan pero si no la entrada seria muy larga :p
Jeje! Son un gran éxito de chicos!

2 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)