Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 16 de enero de 2014

Hi! Decisión que he tomado y..................Ya téneis el nuevo concurso a la vuelta de la esquina!

Hello! Hoy os tengo que comunicar una ''decisión'' que he tomado. Y es que, ¿os acordais cuándo puse una encuesta para que decidierais que nombre  que poner a los que ven el blog? Ganó el nombre ''Happys'' pero por 1 voto no empató con ''Smiley Happys'' y ''Happiners'' y dije que iba a nombraros de las 3 formas pero he decidido que solo me voy a quedar con una ''f'orma de llamaros'' porque al pasar el tiempo no me gustaba ir cambiando entonces....definitivamente me despediré en las entradas y saludaré con el nombre GANADOR!
HAPPYS! 

(le he cogido mucho cariño a esta foto)

-----------------------------------------------------------------------------
Y también os quería decir que el nuevo concurso del blog está a la vuelta de la esquina. Y OS ADELANTO QUE SERÁ CUESTIÓN DE SUERTE  GANAR. Creo que lo haré cada mes y..................me he quedado un poco sin ideas con el premio, porque como en el concurso 'La Imagen' he dado tanto de premio fotos de perfil, a lo mejor es un poco rollo todo el rato lo mismo, así que... ¡¡¡DARME IDEAS Y COMENTARME QUE OS GUSTARÍA!!! (si alguien que gana quiere una foto editada personalizada yo la haré ;D)

ESO ES TODO ^^ ASÍ QUE BYE MIS HAPPYS! 

1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)