Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 28 de enero de 2014

Hello! Se acerca el día de la paz!

Hello mis Happys! :) :)
Pronto es el día de la PAZ (el 30 de enero)! Y como mi estabilidad de si podré colgar cosas el día antes o ese no está muy clara :p (por si estaré ocupada), pues hoy os haré un mini TAG de cosas que podemos hacer ese día.

Como supongo que no tendréis una paloma blanca para soltarla :p, os propongo otras cosas:

Como cae a jueves, primero comenzaré diciéndoos planes que todavía creo yo que tenéis tiempo para proponer a vuestros profes:

  • Una idea que se me ocurrió a mí y he visto en imágenes (que me parecen super curradas) es coordinarse todos, según cuántas personas hayan y basten para la figura, y luego, todos vestirse de un mismo color y otros de otro para ''colorear'' o darle ''alegria'' a la figura. En mi colegio todos iremos de blanco, no de diversos colores :/
(ESTE  ES UN COLEGIO QUE HE ENCONTRADO, DE  NIÑOS QUE HACEN LA PALABRA 'PAZ' PERO CON EL SIGNO DE PAZ EN VEZ DE A.
MOLA)


  • Podeis coger globos de helio con un mensaje atado y lanzarlos al cielo.

Y los planes que podéis hacer por la tarde son:

  • Se me ocurrió una idea muy divertida. Hacer un sandwich de merienda con forma de paloma o alguna de un símbolo de paz o.... yo que sé :p Si hago uno, le haré una foto y la colgaré.
  • También ese día estaría bien conmemorar a los más necesitados y donar ropa a los contenedores de donativos (yo siempre doy, la ropa que se me queda pequeña), o si vais por ejemplo al McDonalds en la cajita que hay de donativos dar unos céntimos o euros.

  • Por último, os diré una cosa que yo haré. ES MUY SIMPLE PERO A LA VEZ MUY BONITA, PARA MÍ.                                    Es hacer una manualidad, como dibujos por ejemplo de de palomas y colgarlos en las ventanas para que las vea la gente...
Aquí tenéis una manualidad:


Mis amigos de clase y yo cantaremos una canción que la crearon hace unos 10 años el grupo 3+2.
Y lo guay es que unos de sus participantes es Diego Dominguez de Violetta. Él se hizo famoso gracias a el concurso Eurojunior.
ESTA ES LA CANCIÓN:



YO NO PARO DE CANTARLA :p 


Bueno, este ha sido el TAG DE LA PAZ. Espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. esta chula la figura del signo paz .
    que follon ir de blanco , porque algunas personas no tendran.
    a mi la cancion de la paz de l grupo 3+2 me gusta mucho

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)