Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 27 de enero de 2014

Nuevo concurso, entradas pendientes...

Hello mis Happys! Siento MUCHO, MUCHO, MUCHÍISIMO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR COSAS!!!
Como he tardado tanto tengo muchas cosas que contaros... Así que comienzo informando que aquí está el concurso nuevo!
No sé como llamarlo, comentar nombres parar poner.

Las Reglas son: 
  • Se escogen dos fotos de la imagen que creais que  serán ganadoras, os gusten más...
  • Yo ya tengo planeadas las 2 fotos ganadoras.
  • Vale repetir foto y entre la gente que haya dicho las cifras ganadoras, haré un sorteo y a suerte se eligirá el ganador.   
SI NO LO ENTENDEIS MUCHO, LO ÚNICO QUE TENEIS QUE HACER ES COMENTAR 2 FOTOS (la 1,2,3,4...)Y YA LO EXPLICARÉ TODO MEJOR UNA VEZ REALIZADO ESTO.

Para hacer este concurso se necesitan más de 4 concursantes!

El premio ya lo diré. Es entre una foto de perfil personalizada u otra cosa que ya diré....................... :p

Aquí va la imagen:




También os quería comentar que tengo unas cuantas entradas pendientes. De 'Especial Videos'...
Y sobretodo quiero hacer la que os dije hace un tiempo de ''Wishes'' (deseos). He añadido otra entrada  pendiente más a la lista :P
Se llamará mis Propósitos 2014. Y como dice su nombre, será sobre mis propósitos 2014 ;)
Ya sé que ya estamos casi a febrero pero siempre se puede proponer un@ cosas y comenzar como si cada dia fuera año nuevo (que poeta y cursi soy :p).

Bueno, chao!
HOY LAS ENTRADAS ESTÁN DEBAJO DE ESTA! Ir bajando :)




3 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)