Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 16 de enero de 2014

Mi Rincón de mis Ídolos

Hey! Ayer fue el cumpleaños de Dove Cameron, la protagonista de ''Liv & Madie''. Cumplió 18 añitos ^^
Que ganas de ver la nueva serie que protagonizará (estreno 31 de enero) y su peli ''Cloud 9''.
Espero que lo disfrutara al máximo y le hicieran una buena tarta como el postre de la imagen.
Dove Cameron

Y os suena una canción que ponen en los anuncios cuando anuncian la serie??? Pues, resulta que la canta ella ¡Y CANTA DE MARAVILLA! La canción se llama ''Better on the Stereo''. A mi se pegó una parte que decía algo como ''You, me...'' y aquí os enseño el video oficial. Yo ya me he enamorado de la canción  ¿y vosotr@s? ;)



2 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)