Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

Aún No.....:( Las ideas me rodean XD

Hola! ¿Que tal Happys? YO AÚN SIGO DE SUBIDÓN :p No tengo mucho tiempo :(
Os prometí que si llegábamos a 20 o más seguidores, os contaba el gran motivo de mi felicidad de ayer. Puessss...........llegamos a 21!!! GRACIAS! Ya lo sé, debería recompensaros diciendolo, perooo en este preciso instante no puedo :(. SORRY! Pero es que contaros el motivo, me llevaría una entrada más animada, larga... en la que exprese lo HAPPY que estoy y no tengo mucho tiempo , así que en la próxima de verdad que lo digo. PALABRA DE HONOR DE LA HAPPY GIRL!!! :p
  *jeje, mi blog se llama La Happy Girl por algo*




(esta es una foto que utilizaré cuando tenga que prometer una ''PALABRA DE HONOR DE LA HAPPY GIRL'')

Como ya sabreis, estoy CREATIVA, y se me ha ocurrido hacer un representante del blog. Bueno, ya os explicaré todo en la próxima entrada. GRACIAS A TOD@S LOS QUE SON SEGUIDORES, VEN MI BLOG, COMENTAN....
~Un blog se alimenta de tus comentarios~ <3
Ciao! :)



PD: Nueva enquesta! Like? ;)
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)