Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cosas locas mías, algunas cosicas, gracias! ^^

Hola mis amores happys!!! How are you? (I'm fine, thank you. And you?) Lo sé, estoy loca  *-*
Bueno, otra vez os tengo que dar el discurso ''Silvia y los motivos por no colgar cosas''. :p
Ya os la sabéis. Aunque algunas veces me puse a preparar secciones o cosas para publicar dentro de nada. ;) ESTOY FELIZ DE PASAR 1 DÍA MÁS CON VOSOTR@SSSSSS
Pero para compensaros hoy os diré tooooodaaaa la información de las cosas que haré en el blog, algunas normas... y también quería deciros  que el diseño creo que lo dejaré así (el ratón aún no lo cambiaré) excepto algunos arreglillos.

Aaaahh! Y 'ONE THINK' (una cosa), últimamente me he hecho muy fan de 2 cosas. Mickey Mouse y la Nutella.  Ya lo sé, pensaréis <<¿Y ese tema de dónde lo saca?>>. PUES DE MI MENTE LOCA!!! :p



Hay un motivo súper obvio por ''amar'' la nutella ¡está deliciosa! :p y el día de San Valeentín (perdón por no colgar la entrada especial que os dije, que desastre soy!) La nutella fue mi VALENTÍN! :) *-*

Nutella+Me=LOVE


Espero que vosotros disfrurtárais de ese día con alguien especial, y no con una 'comida' como yo.La nutella me entiende! :P
(forever alone! jajaja).
Y me gusta normalmente mickey porque me parece muy mono y además es un icono de la moda también ^^
Fashion

Me estoy alargando, pero es que os lo debía por no colgar cosas ^^
Y os tengo que dar las GRACIAS! porque aunque  yo sea tan torpe (en general :p) habéis estado mirando mi blog siempre. OS AMO!!! :) :) :)
Y por eso este año voy a intentar  comprometerme a comprometerme en colgar más. Jeje!
12.000 visitas!!!! I'm really happy.
Estoy así:




Muchaas gracias de verdad! :')


Y por cierto el blog PRONTO CUMPLE 1 AÑO!!! (el 13 de marzo) :))))
Haré algo especial, LO JURO :p
Para no enrollarme más, unas últimas ''cosicas''.. Lo de la sección qe os comenté de juntar as antiguas aún lo estoy mirando y ya he puesto las nuevas. Se llaman ''Whishlist'' (me hacía mucha ilusión enseñaros) y la de toda la nueva información.

Aaah! Y si habéis mirado esta entrada antes de las nuevas secciones, os adelanto que voya intentar contestar a todos los omentarios. :)

Muackks!

1 comentario:

  1. yo tambien soy fan de la nutella .
    Silvia seguro que la entrada de whishlit seguro que la aras molt be

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)