Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 22 de febrero de 2014

Mirando el correo cada segundo. Y próximamente la sección!




Hey! Hola mis happys!!! Como estáis??? Espero que muy bien. Yo aún sigo entusiasmada por haber ganado el concurso de Read My Lips. 


Y estoy mirando mi correo cada segundo y minuto para ver si me me envía los premios *-*. Jajajaja! Es broma! Estoy de paseo por Internet. Y ¿que significa eso? Que también estoy trabajando un poco con la sección de todas juntas! Cuesta! Porque no es ''Copiar y Pegar'', también reviso y cambio las faltas de ortógrafía, ver si algunas fotos tienen fallos y no se ven.... Os aviso, creo que será muy largaaa la nueva sección.
A veces soy muy perfeccionista............................................. :p



Así que no sé si tardaré 1 o 2 días o tal vez más. Pero de febrero no pasa, OS LO PROMETO!!!!





1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)