Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Hello February! Algunos arreglillos que tengo pensados y EL MES DE ''L'amour''




Hello mis HAPPYS! :)
Ya lo sé ................deberíais echarme la bronca por tardar tanto en publicar cosas :/
Pero, mi excusa de siempre es que no he podido....(examenes, ordenar mi habitación...).
Bueno, hoy os primero de todo quería deciros que tal pasasteis el día de la paz! YO? Muy bien! :)
Al final no me hice un bocadillo con forma de paloma y eso :( 
Pero de todas formas no os lo podría haber enseñado porque no me va muy bien la Web Cam!
Si vosotr@s hicisteis algo interesante, guay... y que merezca ser enseñado mandarme vuestra anécdota o una foto al correo del blog: elhappyfriends22@gmail.com y la publicaré


En segundo puesto del ranking de cosas :p, QUIERO DAR LA BIENVENIDA A FEBRERO!
Con todos ustedes a mi derecha está enero, que se rinde después de 31 dias luchando, y a mi izquierda FEBRERO que ha ha seguido luchando estos primeros seis dias y asi seguirá hasta que se rinda (en 23 dias). YA LO SÉ, ESTOY LOCA! *-*

Y como es el mes de ''L'amour'' os tengo preparada un entrada de moda para ese dia tan especial (14 de febrero). Por si lo estáis pensando, no, no tengo novio. Y estoy feliz soltera! :)
Pero estas fechas me contagian el ambiente ^^
Así que, como sé que también hay chicos que me ven el blog pues ¡TRANQUILOS! pondré algunas cosas de que hacer en citas que NO hay que hacer y en general mucho ''Amour''.

 Y por último quería comentaros que estoy pensando en hacer unos arreglillos al blog y seguraamente canviar la cabecera. No estoy segura de si sólo cambiaré la cabecera y a la vez el fondo o dejaré uno y otro no.....Ya os avisaré!
Haré una enquesta. De todas formas, si me encanta la nueva cabecera, AHÍ MANDO YO! 
:P

Besos! (haré nuevos by's, atts....).


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Tiene su mérito! Me ha costado mucho trabajo y tiempo. ME ENCANTA COMO HA QUEDADO! :)
      Y me alegro que a ti también.

      Eliminar
    2. Me gusta mucho las cosas nuevas que estas poniendo ( cabecera y fondo) . Me encanta . :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias ^^
      Muackkkks!!! :)

      Eliminar
  2. Sorry a tod@s por no colgar la entrada que os prometí!!!

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)