Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 6 de febrero de 2014

Primicias

Hoy se estrena 'La Voz Kids'! Es un programa que tenía muchísimas ganas de ver. Porque en esta edición son niños los concursantes. Yo no me lo voy a perder. Es hoy a las 22:00. Y si os lo perdisteis porque es un dia de entre semana, siempre lo podréis ver en la web del canal. Yo si me pierdo algo lo haré. OS RECOMIENDO MUCHO VER ESTA EDICIÓN, TIENE PINTA DE HABER MUCHA EMOCIÓN  E ILUSIÓN EN ELLA.
:)



3 comentarios:

  1. yo la he visto y esta muy chula . hubo una niña que se emocionó

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Yo también la he visto. Cantan fenomenal tod@s! Espero las segundas actuaciones a ciegas. :)

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)