Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

domingo, 9 de febrero de 2014

Hello! Canvios y nueva sección! ENTRADA RÁPIDA.

Hello mis happys! :) Como habréis visto, ya he cambiado el diseño del blog. Espero que os guste. Comentarme que os gusta y que no.
La cabecera ME HA ENCANTADO COMO HA QUEDADO!  Es la primera que hago y la verdad es que me costó mucho y merece su mérito. Ahora estoy utilizando un nuevo programa para editar y me gusta bastante. El fondo es de Internet, creo que mola pero no sé que opináis vosotr@s. También tengo preparada una sección que os prometí y dije que haría, llamada ''Whishlist''. Y las demás secciones antiguas creo que intentaré juntarlas y hacer una sola.
Por cierto, en la cabecera hay una carita sonriente, que si os fijáis los que ven mi blog desde el principio, era la cabecera de cuando empecé con el blog. QUERÍA CONTINUAR LA TRADICIÓN :p
Como hoy es Domingo y no suelo colgar entradas, es una cortita para informaros.

Bye!


5 comentarios:

  1. Me encantan los cambios que has hecho , y me he fijado que también has cambiado lo del correo electrónico , antes ponía una carta con el correo y ahora pone una chica y el correo de la happy girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los cambios. Y siiiii! Lo del correo del blog también lo he cambiado, esta imagen tiene más calidad que la otra. Buena observación! :p
      Todavía me quedan algunos retoques ^^.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la renovación del blog y hasta me está empezando a gustar más que antes <3 XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Pues que bien! Me alegro de que os guste mi blog, en serio.

      Eliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)