Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 24 de febrero de 2014

I'm Happy for.....................................

Hola mis Happys!!! Como estáis hoy??? Espero que very, very very, very, very happy como yo! :) :)
Estoy así por diferentes cosas (muchas!). Primerooooooooo, porque ya HE RECIBIDO LOS PREMIOS!!! DEL CONCURSO DEL BLOG Read My Lips!!! 
Son preciosos!! Me han encantado!!! Gracias por enésima vez , Paula Believe :p
Estos son:

1. (Cabeceras)






(gracias por hacerme 2 para poder elegir ^^) 


2. Firma:




(<3 <3)

3. Banner:


4. La ''publicidad'' en su blog dice que la pondrá pronto y si miráis su blog, ha tenido el detallo de poner una foto con enlace a mi blog. ^^


Las cabeceras las pondré cuándo cambie el diseño del blog ;)

Este es un 20% de mi alegría. XD!!
Otros motivos de mi felicidad son.....................:

  1. Las autoras del blog La Vida Está Hecha Para Vivirse me ha invitado a  participar en su concurso ''Dreamys Awards''. Que estaré encantada de participar en cuánto tenga un poquito de más tiempo y me aclareis la duda que tengo;)Gracias por vuestra invitación!!! Aunque creo que no me dará tiempo a partcipar, porque como el último día es el 28 de febrero.............................:'( AÚN ASÍ LO INTENTARÉ!
  2.  Ya somos casi 20 seguis ^^ OMG!!! Han subido bastante en poquito tiempo. Gracias a tod@s preciosidades!!!! I love My Followers <3. Sólo queda 1 seguidor para los 20.  Jejeje!! Y encima casi 12.500 visitas. Os quiero!!! :p

    3.  Últimamente se me están ocurriendo nuevas ideas de concursos, Tags, entradas......... Estoy muy 
        CREATIVA :p 


      4. Como estoy tan ''creativa'' tengo pensada una entrada de una manicura que me hice :D 


Estas 4 cositas son un 40% de alegría.

El 20% me lo sube que ya tengo creada la sección de todas juntas. Lo sé no tiene ningún contenido.
De momento solo está creada la sección con su respectiva ''foto de entrada''. Pero eso es porque aún estoy retocando, quitando, arreglando... cositas. 

El 10% de mi alegría es que estoy en marcha con el botón de afiliados. Lo he puesto en una sección para que me afilien otros blogs y yo a ello. Leer las normas de todo y LISTO!!! :)

Y por último el 50% de mi alegría es TOP SECRET :p
Si se une 1 seguidor o más seguidores, (con 1 más basta), diré mi motivo más alegre para mi gran felicidad, a lo mejor  no os interesa porque es más bien personal, pero SI SE UNE 1 MÁS LO CHIVO :p
Creo que a bastantes personas (según su gusto) les haría ilusión, igual que a mí.


Todo junto suma:

20% + 40% + 20% +10% + 50% = 140% de alegría, pero me temo que un gran 40% se le resta porque se me acabó la Nutella!!! :p
Es una pena :(
Aunque un 100% está bien XD XD

Chao Happys!!



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A que si? Me alegro que a ti también te gusten. :)

      Eliminar
  2. Hola, he leído tu blog , y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, he visto tu blog, y me gusta mucho

      Eliminar
    2. Jejeje!!! Gracias!
      Espero que te guste siempre XD
      Y gracias también por hacerte seguidora :)
      Un beso <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Me alegro de que te gusten cielo! :) Un besazo<33
    Ah, y participaré en tu concurso, que lo he leido en el correo jijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Olalii Guapaa!! Ya me he hecho seguidora de tu blog, y la verdad es que me gusta mucho:* Que chulos los premios por cierto :))
    Besoos guapisisiisiima<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii, los premios son preciosos!
      Cuenta conmigo, tú blog también está genial. Besos!
      Muackks!!
      :)

      Eliminar
  5. QUE CHULOS LOS PREMIOS, QUE TE HAN LOS DEL BLOG READ MY LIPS.

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)