Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 20 de febrero de 2014

He ganado!!!! Mi opinión sobre La Voz.

Hola mis happys!!!! Hoy estoy realmente contenta ¿Por qué? Puesssss.... porque resulta que participé en un concurso de un blog llamado Read My Lips! y.......GANÉ!
El concurso trataba sobre editar una imagen de una chica de espaldas y poner el título del blog, un eslogan creativo y algo que estuviera relacionado con un cumpleaños, ¿Por que eso del cumpleaños? (que interrogativa estoy hoy :p), porque su blog cumple hoy 1 año en Blogger. 
Por cierto, felicidadesss!!!! JEJEJE!
La Happy Girl cumple 1 añito en marzo ^^
Esta fue la imagen que ''presenté'':
¿Os gusta? El eslogan que elegí es <<Un hueco para  la creatividad y la imaginación. Let's go!>>.
Y también incluí un pastelito y algunas cositas ^^
Muchas gracias por nombrarme 1º! Y enhorabuena a los demás concursantes!!! :) :) :)
Su blog se llama: readmilips.blogspot.com
(pinchad en este enlace)
La verdad es que su blog mola mucho y su escritora , Paula Believe, se curra mucho las entradas.
Os animo a que entreis!


Por cierto, los premios que he ganado son:
1º Premio: Cabecera + Firma + Banner + Publicidad en su blog 1 semana.


                                         
Así que, utilizaré todos sus premios. Si la cabecera que me haga me gusta más que esta probablemente la cambie o la deje para el próximo cambio de 'look' del blog :D
  • Grupo de Bisbal: Raúl, Eva, Jesús y Daniel, David, Eduardo, Carlos Alfredo, Dani y Elena.
  • Grupo de Malú: Iraila, Carlos, Judit, Carmen, Iraida y Paola, Pilar, Aaron y Sara.
  • Grupo de Rosario: Sofía, Kermán, Triana, Teresa, Lucía, Inma, Alba.

               Thank You, otra vez!!! Me hace mucha ilusión :p

                            Estoy tan ''askgjgcjdhvjkhdjhvhb'' *-*

                                                            

                                                                     

A lo mejor algunos no saben que es un ''banner'', es una especie de link con  movimiento o sin, que da como un enlace a blogs. En este caso, el banner dará enlace al mío. Y así es como se ''afilian'' muchos bloggers. 

No sé si me explico bien, hasta hace mucho yo tampoco lo sabía :p
Y también, ya de paso intentaré aprovechar al máximo la semana de publicidad que me haga en su blog y colgar mucho.
Por cierto, haceros seguidores Happys!!! Ya se ha añadido uno más!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería recordaros que todavía sigue en pie el concurso de adivinar 2 fotos al azar para ganar 1 entrada en el blog (después de haberla revisado yo) y una foto de perfil o firma personalizada.
Aquí tenéis la entrada en la que lo expliqué,Concurso  (aunque a través de esta entrada también podéis comentar y participar).
Os vuelvo a poner la imagen:


SUERTE!!! ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, también os quería hablar de un tema más. La Voz Kids!!! 
Un programa que, me está enamorando y se ha convertido en uno de mis favoritos.

Esta es la Voz, tara raraááááááánnnnnnn......................................... :p


Tras 2 cásting a ciegas, los couches ya han llenado su equipo con:

De 93 grandes voces sólo 15 aspiantes podrán estar en cada equipo. La cosa está muy complicada, creo yo. Y en mi opinión, me parece que David Bisbal tiene un equipazo. Mis favoritos son: Los gemelos, David Parejo, Iraila, Carmen, y otros muchos más.



Hoy hacen las 3º actuaciones a ciegas, y creo que habrá 4º actuaciones a ciegas. Después supongo que pasarán ya a las batallas. La verdad es que me gusta más la edición niñ@s que adultos. Porque nunca sabes que voces te van a sorprender, en los adultos yo me lo imagino más :p
Bueno, ¡No os perdais estas actuaciones!

Si sois de esos que no lo pueden ver entero porque es un día de semana de noche, siempre lo podréis ver en la web.
Pinchad en : La Voz Kids
Una vez hayáis entrado, tendréis que buscar una sección que pone ''A la Carta''. Yo normalmente, veo 1 cuarto o medio programa y depués en la web. O en Boing!!! Lo repiten el viernes a las 21:00 o 21:30.


Muackks guap@s!
Hasta otra entrada!

8 comentarios:

  1. que chula la foto que edistaste y cuantos premios dan . yo ya participe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Graciasss!
      Siii, son muchos premios. Estoy encantada.
      Suerte en el concurso!!! :p

      Eliminar
  2. MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIIMAS GRAACIAS! Eres un amor de chica, en serio. Tu imagen fue genial:)
    Gracias de nuevo por esta entrada que has dedicado al aniversario de mi Blog.
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!! :) :) :)
      Te mereces esta entrada!
      Tú blog es genial y fue un honor para mí ganar el concurso.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Hoola Silvia! :)

    Participo con la imagen 2 y la 6. A ver si hay suerte... jeje

    Besoos<33

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo participo en las imagenes 2 y 8

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)