Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cosas de Siempre: Ganador@ del concurso La Imagen:) y.... ¡ME RETRASO !:(

HELLO :)! Traigo una buena noticia para ¡SARA! es la gandora del 3 concurso ''La Imagen! Felicidades. Ha acertado era............................G. Hannelius de ''Mi Perro Tiene Un blog''. Mirad los parecidos (esta era fácil, eehhh?):


PD: A partir de ahora voy a poner los parecidos uno al lado de otro ;)


Sara, lo que tienes que hacer es mandarme un email al correo del blog: elhappyfriends22@gmail.com
diciendome como quieres el premio (foto de perfil) y así yo saber a que correo mandarla. Recuerda que tú me tienes que dar la aceptación de si te gusta o no (antes  de mandarla, la pondré en el blog) y si algo quieres rectificar yo te diré si puedo o no. Eso es todo lo del concurso.
------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, siento deciros que el video oficial de la versión de ''Libre Soy'' interpretada por Martina Stoessel, no la pude colgar ayer (como os dije) porque no la he encontrado. Tendreis que esperar (Uupps!Retraso!) a que la detecte, os prometo que en cuanto la vea, la colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)