Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi rincón de mis ídolos

¿¿¿Os acordais de ese ''artículo'' que colgué sobre la nueva Miley Cyrus??? Pues como me comentasteis que os gustaban ese tipo de entradas, aquí va otra sobre Martina Stoessel. Me lo ha propuesto una super friend :) y empezamos!!!

Martina Stoessel se ha hecho un tatuaje! Sí, leeis bien ¡UN TATUAJE! y lo tiene en una muñeca (creo que derecha) con un texto que pone:

''All You Need Is Love''
(significa ''Todo Lo Que Necesitas Es Amor'')

Creo que lo tenía desde hace por lo menos más de 2 meses, porque no hay ninguna noticia reciente del tatuaje. No he visto nada en la serie (que yo sepa :p) Mirad algunas imágenes de ella y fijaros en la muñeca (muchas son posando porque es modelo también):



Me encanta su pelo de colorines aquí:



Creo esta foto se hizo en esta gira 2013 la pillaron :p
3

4


6






En mi opinión, no me parece tan bien que lo lleve. Es decir, me da el pensamiento de que se haga una ''malota y rebelde'' y siga el camino (de actitud) de Miley Cyrus. Aunque no me refiero a que no siga el camino de fama de Miley, seria genial porque Miley es muy famosa y así todos conocerían porque la personalidad de Martina nos conquista a much@s. Su tatuaje no representa nada negativo, incluso es bonito. Lo que me preocupa es que se haga más como Justin Bieber y acabe ''negra de tinta'' o con todo un brazo tatuado. Lo bueno es que ella seguro que se lo pensó mucho y está contenta, porque he visto en una imagen de un twitt en el que parecia feliz con su menaje. MIRAD:


Espero que con uno le baste y que siga siendo tal y como es. GENIAL!

Y otra manera de verificar que lo tiene es en el videoclip de ''Libre Soy''. Ya lo colgué una vez pero aquí teneis el video más rápido para acceder:








7 comentarios:

  1. Es verdad pero igualmente ME ENCANTA<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA EL VIDEO <3<3<3<3<3 Y MARTINA ESTA MUY GUAPA CON EL VESTIDO AZUL ME ENCANTA<3

      Eliminar
    2. es verdad . pero espero que no siga ese camino

      Eliminar
    3. Yaa.Pero lo peor es que si se hace cada vez mas rebelde pues acabará '' guarrilla '' entre comillas para NO ofender como Miley Cyrus . Y entonces será su ruina porque SUPUESTAMENTE perderá fans como miley porque miley perdió muchos por su actitud y no quiero que eso pase .

      Eliminar
    4. Y YO SOY UNA FAN PERDIDA EL 50 POR CIENTO SI Y 50 NO . DE DESTINY .

      Eliminar
  2. bea , que solo se ha hecho un tatu , eso no significa de que se vaya ha hacer mas o de que va acabar siendo como miley cirus ,

    ResponderEliminar
  3. yo solo he dicho que espero que no vaya por ese camino , me refiero a que no empieze ha hacerse mas tatus . no he dicho que vaya a ser como miley cirus .

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)